sábado, abril 27, 2024
spot_img

La Cola negra en el hogar, conoce sus beneficios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cola negra en el hogar no solo se utiliza para tomarlo de vez en cuando, para aquellas personas que les gusta. Otros incluso los utilizan en varias recetas, entre ellas el asado negro muy popular en estos tiempos.

Este es necesario en el hogar, empezando por tener dos botellas pequeñas y utilizarlas en caso de incendio en la cocina. Estas agitadas sirven para apagar el fuego, hay mucho de eso en las redes.

Quita las manchas del inodoro, si ves que el lavamanos, la poceta y otras piezas del baño están manchadas solo tienes que colocar refresco y con una buena limpiada mejorará. Deja el líquido por unos cuantos minutos y veras que todo cambia.

Lo quemado de las ollas, solo basta ligar un poco de refresco con jabón líquido y dejarlo unos minutos en los quemados de las ollas. Y veras como esto va a mejorar en segundos luego de fregar con una esponja fuerte.

Tornillos fuertes, si ves que hay cosas muy fuertes entre ellos tornillos, como tuercas entre otros. Esto puedes lograr moverlo gracias a un poco de refresco, déjalo por unos horas y veras los resultados.

La cola negra en el hogar y más consejos

Elimina manchas de aceite en el piso, si tienes esas manchas de aceita las cuales no se quitan con jabón solo agrega un poco de refresco. Eso puedes dejarlo unos minutos y luego si aplicar jabón líquido.

Devuelve el brillo a las piezas cromadas. Recuerda que las piezas cromadas si las tienes mucho tiempo guardadas pierden brillo. Solo aplicando refresco puedes ayudarte a cambiar, límpialas con un paño.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así puedes alejar a las moscas del hogar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes