¡Peligro! Así circulan por la Carretera Nacional del eje oriental en Carabobo

380
Carretera Nacional del eje oriental en Carabobo - Carretera Nacional del eje oriental en Carabobo
Compartir

La Carretera Nacional del eje oriental en Carabobo es en la actualidad un paso peligroso sobre todo en horas de la mañana; muchos conductores tomaron la zona verde como canal de circulación.

Esto puede suceder también en la tarde comentaron los usuarios de los urbanismos que hay en los tramos de San Joaquín, Mariara y Guacara. Los conductores se van en sentido contrario colocan en peligro su vida como la de los demás.

Además de que no toman en cuenta a los vehículos que vienen en sentido contrario que en su mayoría son camiones y autobuses. Estos sin contemplación tomaron el espacio que fue limpiado recientemente para circular.

Muchas personas hoy en día no se sabe si por la falta de tiempo, o por otra situación no tiene calma ni en los semáforos; y ahora circulan de esta manera en esta vía que une el eje oriental con Valencia.

Carretera Nacional del eje oriental en Carabobo - Carretera Nacional del eje oriental en Carabobo
Fotos: tomadas de @Notiguacasj

Los habitantes exigen quitar los reductores de velocidad que están en la entrada de la Pradera; incluso hacer una redoma vial en el lugar y desmontar los semáforos que hay en este paso de Guacara; y San Joaquín.

Carretera Nacional del eje oriental en Carabobo

Les hacemos un llamado a los conductores para que tomen conciencia y se abstengan de hacer esto. Se les agradece circular por el canal correspondiente y no circular por las áreas verdes del lugar.

Por otro lado, por esta zona verde circulan en su mayoría niños, ancianos y personas que van en bicicleta. Le hacen un llamado a las autoridades ante esta lamentable situación.

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar