viernes, abril 19, 2024
spot_img

“Encentívate” y Wispcore invitan a la 3ra edición del Encuentro de Emprendedores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 30 de Abril, Encentiva en compañía de Wispcore te invita a la 3ra Edición del evento Encentívate, bajo el nombre “Encentívate a Encontrar Tu Tesoro”, un encuentro que reúne a marcas con propósito, emprendedores y empresas de la ciudad de Valencia.

Éste tendrá lugar en el Hotel Alcalá, en el Municipio San Diego y promete ser una experiencia memorable para sus participantes y asistentes. La finalidad es que cada emprendedor identifique su propósito, su tesoro; desde allí promocionar la marca de forma diferente, impulsar el negocio, conectar con potenciales clientes, aumentar el posicionamiento en redes y utilizar las ventajas que da el estar cara a cara con el cliente.

Wispcore internet encentívate

La actividad está programada desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, contará con vigilancia privada, y con diferentes actividades; que promueven un día lleno de aprendizaje, herramientas, conferencias, música en vivo, presentaciones de baile y relaciones comerciales.

WISPCORE como patrocinador oficial

El evento contará con el apoyo de la empresa proveedora de internet inalámbrico WISPCORE; uno de los más destacados brindando servicios de telecomunicaciones en el estado Carabobo.

WISPCORE ofrece servicios de internet inalámbrico residencial y empresarial ilimitado, instalación de cámaras de seguridad cctv, cercado eléctrico, mantenimiento de computadoras y venta de equipos de última generación y servicio de redes, brindando una variedad de planes accesibles y adaptados a su presupuesto.

“Nos sentimos muy agradecidos y emocionados por la invitación, estaremos entusiasmados por vivir esta experiencia que resultará de gran provecho e incentivo para cada uno de los emprendedores que se inician en este camino y ser parte de la familia “Encentiva” en la 3ra edición del Encuentro de Emprendedores en la ciudad de Valencia” indicó Jesús Aguilar CEO de WISPCORE.

Wispcore internet incentivate 1

Actividades programadas en el evento

La agrupación de baile Sentir Venezolano de Guacara será la encargada de abrir la gran fiesta, seguida de las conferencistas: Mariangela Andrade (LifeCoach), y la Copywriter, Milena Fandiño, quienes brindarán herramientas de crecimiento personal y de negocios con los asistentes.

La Periodista Nahoby Oropeza, Directora de Encentiva, también compartirá con los invitados sobre “Tú puedes, vales y eres capaz de Emprender en Venezuela”.

Los Músicos emergentes, Hoomis y Adrian Acosta, el show de Michael Jackson interpretado por los bailarines Sebastian Lamas de 7 años y Diego Salvatierra, llenarán de mucha jocosidad la tarde, además de la exhibición de las marcas y empresas de la ciudad.

La celebración estará engalanada por el comunicador social, Alejandro Rodríguez, quien presentará el encuentro. Será un maravilloso día, lleno de sorpresas y habrá una en particular que cambiará tu forma de promocionarte.

Se espera llegar a un alcance de ciudadanos carabobeños en el evento, y su proyección va más arriba de sus ediciones anteriores; las cuales suman 50 emprendedores y más de 600 asistentes.

La misión de Encentiva, es ser un canal de proyección, que apoya a los emprendedores venezolanos, brindándole herramientas; y potenciando su talento para la transformación de sus negocios.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Reinauguraron la Plaza Bolívar de Naguanagua (+Fotos)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes