Carro fuera de control arrolló a multitud en Sídney

noticias24carabobo
534
Sídney
Foto: @Y7News

Este sábado cinco personas resultaron heridas  luego de que un automóvil perdiera el control y arrollara a una multitud en las afueras de un centro comercial del suburbio de Chatswood, en la ciudad de Sídney, Australia.

Foto: @Y7News

Testigos relataron que el vehículo se subió a la acera y embistió a las personas que salían de un concurrido centro comercial, informó The Sydney Morning Herald. Todos los heridos, entre los que hay un bebé, fueron trasladados a un hospital cercano.

Según el diario, una mujer de unos 20 años resultó herida, la cual presenta  lesiones en la cabeza y en el abdomen, por lo que su pronóstico es reservado.

Sídney
Foto: @Y7News

Las autoridades australianas están tratando este hecho como un accidente, y descartaron que se trate de un ataque terrorista, tal como los que ocurrieron el jueves en Cataluña.

Según el citado periódico, el chofer del vehículo se bajó y ayudó a los heridos, y en todo momento estuvo pendiente de ellos. Las autoridades deslizan la posibilidad de que este hombre sufrió un problema médico al volante, por lo que perdió el control y atropelló a la multitud.

Con información de RPP Noticias