miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Autoridades atendieron denuncia de carros mal estacionados en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La denuncia de los carros mal estacionados en Valencia quedó atendida por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; como de la Policía de Carabobo quienes inspeccionaron hoy las adyacencias del Mercado Periférico de La Candelaria.

Las autoridades realizaron el operativo de reordenamiento y orientación a los conductores; estos se estaban estacionando de manera diagonal y esto originaba un gran problema en las calles de La Candelaria.

carros mal estacionados en Valencia - carros mal estacionados en Valencia

Se les dijo a los conductores que deben de estacionar de manera paralela a la acera. Esto estaba sucediendo en las avenidas Aranzazu, Bermúdez Coussin, Enrique Tejera entre otras; la denuncia fue atendida rápidamente.

La comunidad que convive en dichas avenidas agradecieron la labor de los funcionarios; y esperan que el operativo quede de forma continua para combatir también la inseguridad. Esta zona es una de las más transitadas en Valencia.

Fotos: Cortesía.

Carros mal estacionados en Valencia

El llamado es a los conductores para que estacionen como debe ser siempre paralelo a la acera y no de manera diagonal. Piden que estos operativos de vehículos mal estacionados se hagan en toda la ciudad y en otros municipios del estado Carabobo.

El problema no solo está sucediendo en la ciudad de Valencia, también en otros municipios del estado Carabobo. Como Guacara, Libertador, San Diego, Los Guayos y Naguanagua. Los conductores alegan que en las calles no hay señalización sobre donde estacionarse.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

¡Atentos! Accidentes de tránsito en Carabobo el miércoles (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes