Autoridades atendieron denuncia de carros mal estacionados en Valencia

206
carros mal estacionados en Valencia - carros mal estacionados en Valencia
Compartir

La denuncia de los carros mal estacionados en Valencia quedó atendida por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; como de la Policía de Carabobo quienes inspeccionaron hoy las adyacencias del Mercado Periférico de La Candelaria.

Las autoridades realizaron el operativo de reordenamiento y orientación a los conductores; estos se estaban estacionando de manera diagonal y esto originaba un gran problema en las calles de La Candelaria.

carros mal estacionados en Valencia - carros mal estacionados en Valencia

Se les dijo a los conductores que deben de estacionar de manera paralela a la acera. Esto estaba sucediendo en las avenidas Aranzazu, Bermúdez Coussin, Enrique Tejera entre otras; la denuncia fue atendida rápidamente.

La comunidad que convive en dichas avenidas agradecieron la labor de los funcionarios; y esperan que el operativo quede de forma continua para combatir también la inseguridad. Esta zona es una de las más transitadas en Valencia.

Fotos: Cortesía.

Carros mal estacionados en Valencia

El llamado es a los conductores para que estacionen como debe ser siempre paralelo a la acera y no de manera diagonal. Piden que estos operativos de vehículos mal estacionados se hagan en toda la ciudad y en otros municipios del estado Carabobo.

El problema no solo está sucediendo en la ciudad de Valencia, también en otros municipios del estado Carabobo. Como Guacara, Libertador, San Diego, Los Guayos y Naguanagua. Los conductores alegan que en las calles no hay señalización sobre donde estacionarse.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

¡Atentos! Accidentes de tránsito en Carabobo el miércoles (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar