jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gobernador se pronunció sobre caso de COVID-19 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador Carabobo, se pronunció luego de dos días del anuncio del primer caso de COVID-19 en el estado. A través de un vídeo de Instagram Rafael Lacava explicó a sobre la presunta contagiada.

Además indicó que se realizará nuevamente la prueba a la paciente registrada y “cree que saldrá negativo”.

En dicho vídeo también se encuentra el presidente de INSALUD y una doctora epidemióloga. comentó que tras el reporte no se había pronunciado. Por no tener claro el estatus de la persona.

También, recordó las palabras de Delcy Rodríguez y dijo que Carabobo está recibiendo en la Villa Olímpica a muchas personas que vienen de la frontera.

“Cuando llegó de la cuarentena que hizo en San Antonio de Táchira, las pruebas que se le hicieron aquí dieron negativo y por supuesto se mandó para su casa”.

Persona vive en Carlos Arvelo

Sin embargo, Rafael Lacava manifestó que la PCR de la persona dio positiva. “Se vuelve activar todas las medidas sanitaria; la persona vive en Carlos Arvelo“.

Así como, su núcleo familiar, que incluye a la persona.  Igualmente, destacó que todas las pruebas rápidas dieron negativa y le tomaron el virocult para mandarlos nuevamente a Caracas.

Pues, según Rafael Lacava “Yo creo que, al día de hoy, esos PCR van a salir negativos”.  Para el gobernador no ha ocurrido nada que lamentar con respecto a este caso y en alusión a posibles contagios.

Del mismo modo, añadió “Seguimos en medio de la búsqueda permanente de otros casos; tanto de afuera como aquí y hasta el día de hoy, este es el único evento que hemos tenido”.

Por otra parte, tras el caso de COVID-19 en Carabobo; destacó que no se puede relajar la cuarentena y hace un llamado a los carabobeños. 

Continúa Leyendo: Alcaldes de Carabobo tomarán medidas de prevención tras caso de COVID-19 en la entidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes