jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cinco personas detenidas por aplicar La Maquinita en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cinco personas quedaron detenidas en la ciudad capital. La Maquinita es una nueva técnica para robar y la misma la aplican en grupos. Gracias a una serie de vídeos que se hizo viral en redes sociales dieron con estas personas.

Esta técnica negativa es nueva y la aplican en grupos a las personas que vienen caminando. Y como la mayoría de las calles y avenidas están solas las aplican. La Maquinita la aplican a cualquier persona sin importar sexo y edad.

La policía del municipio Libertador buscó las maneras y el operativo dejó cinco detenidos. De una técnica que venían aplicando a las personas. La mayoría de ellas para despojarla de lo que llevaban.

La Maquinita una serie macabra y peligrosa

Una persona fuerte y alta toma descuidada a una persona y la toma con fuerza por el cuello. Le aplica fuerza de manera de neutralizarla el cuello por mientras vienen los demás. Los delincuentes además sacan de los bolsillos lo que carga.

Como también si lleva bolsas o carteras les es fácil despojar lo que lleven. Por la fuerza aplicada en el cuello la persona incluso queda inconsciente. De allí a que se llama a las personas a estar pendientes de esta técnica conocida como La Maquinita.

Según la misma nació en las calles de Colombia y se ha extendido en todo el continente. Y varios videos se hicieron virales y ya hubo cinco detenidos. Se les aconseja a las personas a estar muy pendientes si vas por la calle.

Detenidos en Caracas

Esta técnica rápida además en ensayada varias veces por los delincuentes además en la calle. Incluso a la vista de todos los transeúntes que andan en la calle. El llamado es a estar muy pendiente de esta técnica de La Maquinita.

Muchas personas deben estar bien pendientes de esta técnica negativa. La cual empezó en Caracas en las calles del centro de la capital. El mismo ya dejó a cinco personas detenidas por este caso.

Sigue leyendo:Investigan la misteriosa muerte del productor y cantante Alberto K

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes