jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos PoliLara privados de libertad por trato cruel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se hizo viral este lunes un vídeo donde dos PoliLara estaban golpeando a un hombre. Horas después el Fiscal Tarek William Saab destacó que los dos funcionarios estaban detenidos por el caso.

En el vídeo se veía a uno de los policías golpeando varias veces al sujeto que estaba en el piso con un casco. De hecho, una mujer se acerca para llamar la atención y es alejada del sitio por los efectivos; quienes supuestamente pertenecían al escuadrón motorizado.

La grabación sirvió para la detención de Billis Walmart Sira Alejos y José Ángel Giménez por trato cruel a un ciudadano. Además de agavillamiento, el hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Barquisimeto en horas del día.

Las personas en las redes sociales repudiaron el hecho el cual se hizo viral. No se conoce el motivo por el cual los uniformados estaban maltratando al hombre que estaba en el piso. Las personas aplaudieron la acción del Ministerio Público ejecutada contra los que estaban incumpliendo con la ley.

Polilara y lo que dijo el director de la policía

En horas de la tarde del lunes, el General de Brigada Luis Peña Quevedo, director del Instituto Autónomo de Policía de Lara habló de lo ocurrido. Desde el comando general de la autoridad habló Peña Quevedo.

“La Policía del estado Lara no avala este tipo de conducta de nuestros funcionarios, todo lo contario. Actuaremos de manera contundente para tomar las medidas correctivas y poner a orden de las autoridades competentes a los funcionarios”, expresó el G/B Quevedo.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Triste! Hombre le disparó a su mujer en Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes