martes, marzo 19, 2024
spot_img

Caso de Mariángel Hernández sigue latente en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han pasado ya cuatro meses y el caso de Mariángel Hernández sigue vivo en el municipio Carlos Arvelo. La niña de 11 años fue asesinada a mansalva de 14 puñaladas en el sector El Uno; del referido municipio.

Hasta ahora está señalado un sujeto de la localidad pero en cuatro meses no se ha asignado el juicio sobre este. Los familiares en una reciente entrevista al programa Primer Impacto; destacaron que quieren que se haga justicia.

Los familiares de la menor piden que se tome en cuenta el caso y temen que el hombre señalado pueda salir en libertad. El crimen de la niña conmocionó a toda la zona central del país por lo dantesco del hecho.

El hombre que está señalado de asesinar a la menor dijo que lo hizo por estar obsesionado con ella. Se pudo conocer que al momento de que se llevaban a la fallecida, el se echó a llorar sobre la carroza fúnebre; e incluso los familiares dijeron que el mismo estaba en la casa cuando la niña estaba desaparecida.

Caso de Mariángel Hernández ocurrió en junio

La niña asesinada a puñaladas en Carlos Arvelo desapareció del lugar en los días de junio de este año; los familiares indicaron que les pareció extraño que la menor no apareciera y comenzaron a buscarla.

En los sectores de La Aduana como en otras partes iban los familiares y conocidos a buscarla. Pero unos días después encontraron el cadáver de la menor entre arbustos y monte; con las heridas que le causó la muerte.

Se pudo conocer que su agresor se la llevó engañada en esos días y la convenció de ir a buscar mangos; pero esto con el pretexto de tenerla con él.

Se pudo apreciar en el reportaje del programa que transmite Univisión que la madre asiste siempre al cementerio de la capital de Carlos Arvelo; a pedirle fuerzas a la menor para seguir adelante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La última aventura del galán taxista en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes