viernes, abril 26, 2024
spot_img

Más de setenta casos de COVID 19 detectados en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de setenta casos de COVID 19 se detectaron en Aragua indicaron las autoridades la noche del domingo. El estado Carabobo no presentó registros pero se pide a la población mantener las medidas de bioseguridad.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del #COVID19 informó que en las últimas horas se detectaron 74 nuevos contagios en nuestro país; todos los casos por transmisión comunitaria.

Aragua es el estado que este domingo 5 de marzo registró más nuevos casos (71), con contagios activos en 12 municipios; le siguen las entidades: Miranda (2) y Caracas (1). Todos en el centro del país.

Casos de COVID 19 en Aragua

Estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en Venezuela: Total de contagios: 552.125, Pacientes recuperados: 545.917 (99%). Casos activos actuales: 354 además de Total de fallecidos: 5.854.

Las medidas de bioseguridad y el refuerzo de la vacuna han sido nuestras principales herramientas para la atención y control del Coronavirus en Venezuela. La prevención es clave en la lucha contra el virus. Todos a seguir cuidándonos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Efemérides del 6 de marzo, un día como hoy nació Gabriel García Márquez


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes