jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Te gusta el café?, debes saber esto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si te gusta el café debes saber cuántas tazas debes tomar y sobre todo no hacerlo en exceso, tampoco por moda. Esta bebida ha aumentado de popularidad luego de la pandemia y ahora en el mundo se vende más café.

Pero hay mucho que aprender acerca de lo que es el grano y sobre todo siempre tomarlo puro pero primero aconsejan que si eres una persona de mucho estrés no te excedas. Hoy en día muchas personas que sufren de estrés lo toman y esto no es bueno para la salud.

Lo primero que recomiendan tomar dos tazas al día, o máximo tres tazas pequeñas. Lo que se debe siempre es disfrutar el mismo, tomarlo, saborearlo y poder sentirlo. Si te gusta sin azúcar mucho mejor.

Nos despierta, este te mantiene activo ya que estimula el sistema nervioso central. Además de que nos sentimos con mucha energía, es por ello que se tiene que ver cuántas tazas hay que tomar.

Es recomendable si acumular líquido, si eres una persona que acumula líquido puedes consultar al médico ya que el café es diurético. Pero debes tener cuidado si eres hipertenso ya que aumenta la presión arterial.

Si sufres del estómago, modera aun más la ingesta de esta bebida ya que aumenta la liberación de ácido en el estómago. Es importante siempre tomar una taza para disfrutarlo y sentirlo.

Te gusta el café, conoce mucho más

Una hora después de que te lo tomas es que la cafeína hace su efecto en el cuerpo. Es por ello que recomiendan tomarlo solo en la mañana y en la tarde, después del almuerzo. Y hacerlo no a una temperatura tan alta.

En el mundo se sirven a diario millones de tazas de café, es por ello que si vas a salir a conversar con alguien lo invites a un café. Puedes disfrutarlo a cualquier hora del día como de la tarde.

Nunca desprecies una taza de café, si llegas a un lugar y hay café y te ofrecen una taza tómala y disfrútalo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

¿Cuál es la mejor hora para leer?


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes