viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Hay que cuidarse! Casos de coronavirus en Carabobo siguen aumentando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La recomendación principal de usar doble tapabocas es para cuidarse del coronavirus en Carabobo; la semana cerró con los casos más altos en nuestra entidad el sábado y domingo; y el dato es protegerse.

Hasta ahora la vacunación es fácil en el estado y las dosis están pero ahora el otro mal es las personas que no quieren vacunarse. Hay personas que temen inmunizarse y corren el riesgo de infectarse.

Desde el año pasado vemos en Valencia a personas que no quieren cargar tapabocas; tampoco quieren cumplir las normas de bioseguridad; de hecho, andan sin tapabocas y sin guardas medida alguna; tampoco han cumplido con la vacunación.

Casos de coronavirus en Carabobo siguen

El pasado sábado como el domingo se vio que el municipio Valencia presentó un alto número de contagios. Con esto hay que tener mucho cuidado ya que en la capital carabobeña es donde se concentra la mayor cantidad de personas.

Casos de coronavirus en Carabobo - coronavirus en Carabobo

Si sales a la calle debes cumplir con las medidas de bioseguridad, lavarte las manos; mantener el distanciamiento, como bañarte cuando llegues a casa. Además de esto el otro problema es el agua en la entidad carabobeña; y el vital líquido es necesario en la lucha contra el COVID 19.

Si aun no has cumplido con la vacunación puedes ir a los puntos que están listos para esto. Recuerda que lo mejor siempre es prevenir y más en materia de salud. Aparte de eso mantén un distanciamiento con las personas.

Más datos

El antibacterial que en principio de la pandemia lo colocaban en la puerta de todos los negocios ya no se encuentra. Vemos a muchas personas que aún en el proceso de vacunación andan sin tapabocas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Este es el precio de las hojas de las hallacas en la Gran Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes