viernes, abril 26, 2024
spot_img

Casos de COVID 19 en Carabobo suben y termina hoy en 115

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 10:15 de la noche del 12 de noviembre de 2020 el ministro Freddy Ñáñez dio a conocer los casos de coronavirus. Casos de COVID 19 en Carabobo se elevan y la entidad es la primera en el reporte diario.

Un total de 115 casos de COVID 19 en Carabobo lo llevaron al primer lugar de infectados hoy jueves. Lo que llama a la reflexión por los contagios reportados, los casos se han multiplicado en la entidad industrial; según el reporte de Freddy Ñáñez.

Por su parte el número total en todo el país de infectados es de 390 dijo Freddy Ñáñez desde su cuenta de Twitter. Explicó el ministro que se reportó un total de 386 contagios nacionales y cuatro importados.

Casos de COVID 19 en Carabobo suben

Aparte de la entidad industrial explicó el ministro Freddy Ñáñez sobre los demás casos en todo el país. El estado Yaracuy es la segunda entidad nacional con altos contagios la noche del jueves con 88 casos.

Casos de covid 19 en Carabobo - Casos de covid 19 en Carabobo

Se pudo conocer en el reporte dado por el ministro Freddy Ñañez sobre Distrito Capital. Un total de 40 casos se reportaron en el territorio caraqueño; seguido del estado Miranda con un total de 34 infectados.

Lara, Zulia y La Guaira siguieron en la tabla diaria dada por el ministro Freddy Ñáñez con 28, 24 y 29 registros. Siguen Táchira también con un total de 19 casos y 10 por parte del estado Trujillo.

Más detalles

En el reporte dado por Freddy Ñáñez esta noche no se reportaron fallecidos. por su parte se le hace un llamado a las personas a cumplir con las normas de bioseguridad. Lavarase las manos, usar tapabocas y mantener el distanciamiento.

El llamado es a mantener las normas sanitarias al salir de casa y mantenerse en la lucha contra el coronavirus. La prevención es la la salida que tenemos los venezolanos para combatir el virus.

Sigue leyendo:Fallas de Digitel y ABA Cantv se mantienen en el centro del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes