sábado, abril 20, 2024
spot_img

La Cata presenta nueva tendencia de cócteles y sushi

El público tendrá la oportunidad se disfrutar varios tipos de sushi; show de flair; también conocido como flairtending. Música en vivo, DJ e invitados especiales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inicia un nuevo año, y La Cata llega con combinación perfecta que hará explotar tu paladar con esta nueva tendencia de cócteles y sushi.

Zoraya Brandt, directora de La Cata indicó que este encuentro es para que el público invitado conozca que es un cóctel, como se prepara y las herramientas de un bartender.

En cuanto a la cultura japonesa, los asistentes podrán conocer cuales son los ingredientes y que aspectos deben tener el sushi.

Asimismo, el bartender invitado, Manuel Torres; explicó “los cócteles creados son refrescantes, armonías frutales. Hemos utilizado elementos de la gastronomía japonesa. Y como base principal el Sak; así como el te negro, te verde, la piña y distintos jarabes”.

También agregó que son cócteles únicos y que “no van a poder degustar en otro lugar”. Además, son diseñados especialmente para la cata.

Igualmente, en el evento se podrá catar de varios tipos de cócteles especiales, creados para la ocasión. También habrá premios de parte de los aliados, quienes estarán presentes.

¡Crear cultura dentro del estado Carabobo”

Pedro Vásquez, fundador principal de la organización y Director general de Kanji Sushi comentó “la intención es crear cultura dentro del estado”.

Añadió que “con esta cata buscamos desarrollar nuevas cosas y nuevos paladares; además de seguir apostando. Que uno vaya a un sitio y tenga la opción de probar muchas cosas nuevas y sobre todo que haya calidad de trabajo, de allí nace este trabajo en equipo“.

Cata de cócteles y sushi llega con nueva tendencia a Valencia

Del mismo modo, el público tendrá la oportunidad se disfrutar varios tipos de sushi; show de flair, también conocido como flairtending. Música en vivo, DJ e invitados especiales.

Puedes asistir al esta nueva cata de cócteles y sushi; que se realizará el próximo 27 de febrero en el Hotel Guaparo In de Valencia. También, puedes comunicarte al 0414-429-5861.

Continúa Leyendo: Arrancaron las postulaciones para Premios Pepsi Music

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes