jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mira lo que preparó Catherine Fulop en MasterChef Celebrity 3

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Catherine Fulop en MasterChef Celebrity 3 se lució en el especial de cumpleaños; donde todos los participantes tuvieron que preparar una torta. La actriz realizó una de maíz y queso muy populares en nuestro país.

La recordada protagonista de Abigail en RCTV y Pasionaria en Venevisión hizo el pastel; y vivió un emotivo momento ya que dijo al jurado lo que era esa torta para ella. Comentó que el sabor de la misma le recordaba a su familia; en especial a su mamá.

Dijo además que esos eran los sabores de su casa en Venezuela y que extrañaba mucho a su mamá. “Estos son mis sabores. Yo quería hacer hacía rato este plato (…) “¿Si extraño a mi mamá? ¡Uff, y cómo!”, dijo la actriz.

Recordó además de su mamá a sus hermanas y en especial a su abuelo. El estudio de Telefé en Buenos Aires, se llenó de nostalgia; y el jurado quedó maravillado con el sabor de la torta; lo que le valió avanzar a la próxima fase.

Catherine Fulop en MasterChef Celebrity 3

Expresó la protagonista que para ella los cumpleaños fuera del país no son iguales; ya que aquí estos se viven con alegría. La actriz ahora se prepara para lo que será el menú que tiene que preparar la semana que viene. Sin embargo este miércoles estuvo a la altura y por poco se lleva el primer lugar.

Dijo Catherine en medio de la exposición de la torta de cumpleaños que extraña mucho a  Venezuela; el relato de la protagonista de novelas hizo llorar también al jurado; logró además la medalla de plata.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Luto en las telenovelas! Falleció Arquímedes Rivero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes