viernes, abril 19, 2024
spot_img

México: informaron de la causa de muerte de Debanhi Escobar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La causa de muerte de Debanhi Escobar fue por asfixia y sofocación destacaron las autoridades aztecas esta semana. El cadáver de la joven que muriera en abril de este año se le realizó una tercera autopsia.

Las investigaciones dan ahora un giro en este caso que ha sido uno de los más sonados en ese país y en el continente. La joven al caer en una cisterna pudo perder el conocimiento y morir por sofocación.

Además de que no tuvo tampoco signos de violencia sexual como se dijo en el primer estudio que se le realizó al cadáver. La joven al parecer cayó en el estrecho espacio y morir horas después.

Las autoridades no han cerrado el caso el cual sigue abierto por más averiguaciones. Aunque parece contundente esta respuesta dada por las autoridades en torno al caso de la joven.

Causa de muerte de Debanhi Escobar

El 8 de abril la joven salió de una fiesta y llamaron a un taxi, pero por causas desconocidas Debanhi decidió bajarse del mismo. Al hombre que llevaba el carro lo señalaron de ejecutar el hecho; pero este mostró la prueba contundente de la última foto a la muchacha.

Las autoridades encontraron el cadáver de la joven 13 días después en un tanque de un motel el cual se encuentra retirado; en el estado de Nuevo León. Desde allí se hicieron señalamientos sin base y acusaciones fuertes.

Incluso se habló de tres hombres los cuales habían presuntamente ejecutado violencia contra la joven. Pero las autoridades salieron días después de encontrarla muerta a desmentir dichas acusaciones.

Caso sonado

El caso de la joven fallecida ha sido uno de los más sonados, luego los colectivos feministas tomaron el mismo como bandera; esto ante la ola creciente ola de violencia que hay en ese país contra las mujeres. Incluso culpaban a las autoridades de no ejecutar fuertes investigaciones contra varios casos.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cifra de venezolanos en la Selva del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes