jueves, abril 18, 2024
spot_img

Autoridades revelaron las causas que provocaron incendio en Bello Monte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día después de que un incendio consumío el bodegón Cine Città en Bello Monte, las autoridades revelaron las causas que originaron este siniestro que afectó además a un edificio de apartamentos.

Sobre el suceso, el ministro de Interior, Justicia y Paz Remigio Ceballos detalló que el incendio se propagó rápidamente por el erróneo manejo de derivados de hidrocarburos.

“Se desarrolló un incendio de propagación violenta y rápida por incumplimiento a las medidas de seguridad en el manejo de productos combustibles derivados de hidrocarburos”, relató el bombero en el video publicado en las redes sociales.

Ante esta situación, exhortó a todos los ciudadanos, especialmente a los comercios; a respetar las medidas para “el manejo de estas sustancias en la acumulación y depósito de materias y combustibles derivadas de hidrocarburos”.

Causas del incendio en Bello Monte

Asimismo, apuntó que las autoridades iniciarán las investigaciones apenas concluyan las labores de refrescamiento en las zonas afectadas. “Me acompaña el directo general nacional de cuerpos de bomberos y el cuerpo de investigadores que van a determinar las causas de este siniestro”, agregó.

El alcalde de Baruta, Darwin González, expresó más temprano que hasta el momento no se conocen las causas del incendio. “Se debe esperar la investigación de los bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)”, indicó.

Los locales Cine Città, una peluquería y una tienda Canguro resultaron destruidos por el incendio. El mismo destino sufrió un edificio de apartamentos que colindaba con el depósito donde comenzaron las llamas, mientras que siete personas resultaron lesionadas en el siniestro.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Arrollado por el chofer de un autobús futbolista en Portuguesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes