sábado, abril 20, 2024
spot_img

Arrollado por el chofer de un autobús futbolista en Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 31 de enero en horas de la noche un futbolista sufrió un aparatoso accidente en Acarigua, estado Portuguesa.

Se trata de Josué Rodríguez, quien se trasladaba con su novia Jesselis Zabaleta, de 23 años en una moto. Zabaleta falleció en el siniestro, de acuerdo a testimonios del hermano y un compañero de equipo del deportista.

Entretanto, según la información publicada por la cuenta de Instagram @PortuguesaReporta, la joven era madre de dos niños; y presentó traumatismo generalizado, craneoencefálico y fractura en una de sus piernas.

Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, pero la joven murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Trascendió que el accidente ocurrió cuando Rodríguez buscó a su pareja para llevarla a que recibiera atención médica, al decirle que “se sentía mal”.

El siniestro ocurrió al impactar contra un autobús casi de frente, cuyo conductor estaba presuntamente bajo estado de ebriedad y con las luces apagadas, por lo que el deportista no se habría percatado del mismo y se generó el accidente.

Josue Rodríguez futbolista arrollado

El joven también de 23 años formó parte de la plantilla del Portuguesa FSC en la Liga Futve de Futsal la temporada pasada, y aún no tiene contrato con un nuevo equipo.

También, las personas allegadas al futbolista afirmaron que se encuentra estable, incluso que no habría presentado fracturas, pero sí una herida en la frente que ya le atendieron; y no recuerda lo que pasó.

Hasta los momentos, se conoció que los familiares están recolectando recursos para cubrir los gastos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Sergio, el falso médico que quedó al descubierto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes