jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcaldía activa «plan cero huecos» en San Juan de los Morros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En San Juan de los Morros se dio inicio el “Plan Cero Huecos” a través de la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves, con lo cual se prevé aplicar más de 10 mil toneladas de asfalto en las diferentes avenidas de la ciudad, así como las calles dentro de las comunidades; según las declaraciones ofrecidas por la alcaldesa Sulme Ávila de Gerratana.

Este proyecto tuvo como punto de inicio el cruce de la avenida José Félix Ribas con avenida Bolívar y avenida Los Llanos, con la aplicación de 40 toneladas de mezcla asfáltica en caliente. Se procedió al levantamiento del pavimento viejo, limpieza de escombros y compactación de la nueva mezcla; proceso que se ejecutará progresivamente.

Asimismo, se han desplegado cuadrillas a lo largo y ancho de la avenida Bolívar; en la cual se aplica el bacheo en puntos críticos además de algunas carpetas corridas.

La burgomaestre refirió, que estas acciones se enfocan en la transformación hacia la ciudad modelo dentro del estado Guárico, lo cual se complementaria con los trabajos de limpieza, recolección de desechos sólidos; pintura de aceras y brocales entre otros trabajos.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Mantienen 20% de descuento en pago del impuesto inmobiliario en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes