martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cayó Carlos Capa, uno de los más buscados en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deiber Johan González de 32 años de edad mejor conocido como Carlos Capa quedó abatido por la GNB. En un operativo conjunto quedó sin vida, era uno de los hombres más solicitados del estado Miranda; como del país.

Carlos Capa era uno de los delincuentes más buscados por las autoridades. Desde hace unos años venía siendo el delincuente de mayor peligrosidad del estado Miranda. Tenía bajo su mando una banda de al menos 15 personas.

Delitos como secuestro extorsión, aparte de otros entre ellos el cobro de vacunas eran liderizados por el sujeto. En el estado Miranda, desde hace tiempo tanto el CICPC, FAES y la GNB estaban tras la pista del hombre.

Carlos Capa abatido junto a El Will

Zonas como Ocumare del Tuy, además de Charallave, Cúa y otras zonas del estado Miranda eran sus escenarios. El sujeto siempre se le escapaba a las autoridades e incluso tenía personas que lo cuidaban.

Carlos capa – carlos capa

Era un líder en distintas zonas del estado Miranda, desde el año pasado estaban tras la pista de él. Carlos Capa esta vez no pudo ante la comisión de la GNB que dio con él en Ocumare del Tuy esta vez estaba además junto a otro sujeto apodado El Will.

Informaron las autoridades que no se conoce la identidad del sujeto que andaba con Carlos Capa, solo su apodo. Hasta ahora se pudo conocer que el más buscado del estado Miranda solo tenía en su poder un arma calibre 38.

Ocumare del Tuy, zona peligrosa

Toda la zona de Ocumare del Tuy desde hace unos años se ha convertido en una de las más peligrosas del país. Esta parte del estado Miranda se ha convertido en una de las áreas donde se ha concentrado la delincuencia.

Pese a los operativos de las autoridades en el estado Miranda, las bandas siguen en acción. Desde hace unos años la delincuencia además ha crecido en el lugar, aunque los operativos no se detienen.

Sigue leyendo:Detenido policía que disparó a una perra en La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes