jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido policía que disparó a una perra en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El maltrato animal se sigue cometiendo en el país, pero mientras hay pruebas hay justicia. Se supo que el policía que disparó a una perra en La Guaira quedó detenido por las autoridades, informó el Fiscal Tarek William Saab.

La perrita recibió un disparo del uniformado sin razón alguna lo que motivó a su denuncia. El policía disparó a la perra sin importarle por la vida de la misma y sabiendo que esto es penado por la ley. Informó en su cuenta de Twitter, William Saab.

No es la primera vez que esto pasa de hecho este año han quedado tras las rejas muchos agresores de animales. Casos de jaguares asesinados, lapas, monos alcoholizados y gatos drogados son varios de los casos. Todos tratados desde el Ministerio Público y por el Fiscal General de Venezuela.

Policía que disparó a una perra, detenido

Utilizando su arma de reglamento el funcionario hizo gala de su puntería hiriendo mortalmente al animal. Debido a esto quedó detenido en La Guaira y a la orden del Ministerio.

El Fiscal General de la República, dio a conocer la detención la noche del martes. Hasta ahora estos casos han recibido todo el peso de la ley. El flagelo del maltrato animal no debe existir en el país.

Este año ha sido uno donde las mascotas no han tenido mucho cariño de parte de algunas personas. El Fiscal y todo el Ministerio Público han trabajado para combatir estos crímenes contra los animales.

Identificado el funcionario en La Guaira

Denny Nieves González es el policía que disparó a una perra en el estado de La Guaira. La perrita Sacha recibió un disparo en parte de su humanidad. Pero contó con el apoyo de las personas que protegen a los animales.

Todo el Ministerio Público ha estado a la altura contra el maltrato animal. Un flagelo silencioso que también ha atacado en el país, por la violencia de algunas personas.

Sigue leyendo: Falsa venta de carros, el nuevo anzuelo de los delincuentes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes