miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cayó El Michel en Hijos de Santa Inés 2 al enfrentar a PoliCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Carabobo dio a conocer que cayó abatido El Michel en Hijos de Santa Inés 2; esto en la parroquia Rafael Urdaneta. El sujeto al parecer mantenía su zona delictiva entre esa zona al Sur de la ciudad. Los robos a cables y sistema eléctrico eran su oficio.

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); y la policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento con el sujeto. Quien desafió a las comisiones con un arma de fuego.

El hecho ocurrió en las Invasiones Hijos de Santa Inés, sector 2, donde El Michel accionó un revólver calibre 38; resultando herido mortalmente en el sitio. La policía de Carabobo y otros cuerpos estuvieron en el lugar.

Además del arma utilizada por el delincuente, los funcionarios de la DIEP incautaron una carrucha de metal pequeña: además de nueve anclajes para crucetas de banco de transformadores trifásicos.

El Michel - El Michel

El Michel azotaba el sistema eléctrico

Es importante destacar, que alias El Michel se dedicaba al robo del sistema eléctrico en el Urbanismo Ciudad Hugo Chávez; ubicada al Sur de la entidad. Así lo dio a conocer el boletín de prensa de la Policía de Carabobo.

Por su parte la zona sur de la ciudad sigue reclamando mayor presencia policial en distintas barriadas. Estas muchas veces son tomadas por delincuentes para esconderse de la policía de Carabobo.

Hasta ahora la seguridad de todo el estado es una de las metas del gobierno estadal. La policía de Carabobo se mantiene atenta a las denuncias para de esta manera brindar alcance. La meta además es derrotar a la delincuencia.

Por su parte todos los cuerpos de seguridad del estado se mantendrán activas en estas dos semanas de cuarentena. Es importante quedarse en casa y salir además solo a lo necesario; Semana Santa también será radical.

Sigue leyendo ahora:Detienen a médico que abusó de su paciente en plena consulta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes