sábado, abril 20, 2024
spot_img

Exigen construcción del puente en Valles de La Colina en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varios años los habitantes de Valles de La Colina en San Diego siguen exigiendo la construcción del puente. Desde el gobierno de Luis Acosta Carlez se pidió que se hiciera la pasarela al lugar.

En el otro extremo hay cerca de cuatro mil habitantes que atraviesan el río exponiendo su vida. A diario pasan por unos pipotes con cemento hacia el urbanismo que hay del otro lado; aclaran que no son invasiones en el municipio.

Hace unos años se colocó la valla para la construcción del puente y donde se mostraba las características de la obra. De hecho en el lugar aun están las vigas de concreto que nunca se colocaron en el lugar.

Valles de La Colina en San Diego - Valles de La Colina en San Diego
Fotos: Robert Mogollón.

Valles de La Colina en San Diego pide ayuda

Los habitantes de estas comunidades ubicadas a tan solo 200 metros de la avenida Don Julio Centeno piden ayuda. Hacen un llamado al gobernador del estado Rafael Lacava como a la primera autoridad León Jurado.

La obra se mantiene inconclusa en el lugar y los habitantes pasan de un lado a otro haciendo malabares. Destacado que en la actualidad por ser verano las aguas del río se mantienen bajas; el peligro es cuando hay lluvias.

En verano los habitantes pueden pasar ya que las aguas del río bajan, el problema es en invierno. Fotos: Robert Mogollón.

Comentaron que esperan que por ser año electoral tengan en cuenta la construcción del puente. Pidieron la obra ya que se necesita para el desarrollo del lugar; la misma se fundó con la intención de siembras y producción agrourbana.

Desde hace tiempo

Comentaron los habitantes que el puente prometido hace unos años era tipo pasarela de dos vías; con el objetivo del desarrollo de la comunidad. Exigen también asfaltado del otro lado del Morro I.

Han hecho llamados nacionales al presidente Nicolás Maduro como a los ministros del país; pero no han recibido respuesta. Comentaron que del otro lado hay personas, niños y abuelos que esperan el puente.

Sigue leyendo ahora:¡En alerta! Policía se despliega y cierra locales en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes