sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡En alerta! Policía se despliega y cierra locales en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las policías cierran locales en Valencia y se mantiene en estado de alerta en el municipio para vigilar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, y hasta clausuraron locales.

Un ejemplo tangible de la hazaña de la policía fue el cierre del restaurante Container, en la avenida Andrés Eloy Blanco. La Policía de Valencia recibió varias llamadas de denuncias sobre el incumplimiento de medidas de bioseguridad.

Ante el llamado de las comunidades, se desplegaron patrullas de la policía por las urbanizaciones El Parral, Prebo, Guataparo, Portachuelo, Colinas de Guataparo y alrededores de los centros comerciales El Parral y Guataparo Express, para realizar labores de perifoneo, instando a mantenerse en casa, reseñó WTC Radio.

Policías cierran locales en Valencia

Durante la mañana de este domingo 20 de marzo, continúo la estricta vigilancia policial con puntos de atención en distintas zonas del norte y sur de Valencia.

Ahora, la Alcaldía publicó en Twitter que “ratifica y mantiene el estado de alerta declarado en toda la jurisdicción del Municipio Valencia, en relación al Estado de Alarma decretado en todo el Territorio Nacional por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela debido al Covid-19”.

Por su parte, la Policía de Carabobo está desplegada con la Brigada Motorizada y demás estaciones policiales para dar continuidad al despliegue por los 14 municipios de la entidad, “donde además de realizar operativos, realizan el cierre de establecimientos que cuentan con afluencia de personas”.

El Secretario de Seguridad, José Ávila, anunció que han habilitado el número telefónico 0424-439.90.71 para atender denuncias sobre licorerías y sitios nocturnos abiertos en plena pandemia.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes