viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carro impacta contra defensa de la Autopista Regional del Centro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un carro impacta contra la defensa de la Autopista Regional del Centro (ARC), este domingo 21 de marzo, y deja una persona lesionada.

El hecho se registró en el KM 119 de la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor de Tapa Tapa, sentido Maracay- Valencia. Al momento, del choque no estaban transitando más vehículos y fue un solo carro involucrado.

Paramédicos y otros funcionarios de la GNB se dirigieron al sitio para prestar ayuda, se desconoce su estado de salud, el vehículo al parecer se estrelló con la defensa de la Autopista.

Puedes seguir leyendo: Reportaron ataque terrorista en la planta de PDVSA en El Tejero, Monagas (VÍDEOS)

Carro impacta contra defensa de ARC

Según las autoridades que llegaron al lugar, se pudo conocer que el involucrado en el accidente de tránsito era un capitán de Base y se desplazaba en un Ford KA.

No es la primera vez que se registra un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro; pues la mayoría de los conductores van a excesos de velocidad y se les olvida colocarse el cinturón para resguardar su vida ante cualquier peligro.

Las autoridades han reiterado en varias oportunidades a los conductores tener precaución al momento de transitar por la arteria vial y cumplir con las Leyes; ya que exponen sus vidas y las de otras personas.

Carro impacta contra defensa de ARC - Carro impacta contra defensa de ARC
Foto: Twitter
Carro impacta contra defensa de ARC - Carro impacta contra defensa de ARC
Foto: Twitter

Puedes seguir leyendo: Explotó una bombona de gas en apartamento de Fuerte Tiuna


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes