jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportaron ataque terrorista en la planta de PDVSA en El Tejero, Monagas (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de hoy se reportó un incendio en la Planta de PDVSA en El Tejero, estado Monagas. El ministro de petróleo Tareck El Aissami destacó que el mismo se produjo por un ataque terrorista.

Hasta ahora iniciaron las investigaciones pero al parecer en la zona de Monagas hubo sabotaje al gasoducto. Dijo El Aissami que el mismo se produjo por manos incescrupulosasa; que buscan dañar la industria petrolera.

Toda la parte oeste del estado Monagas es una zona completamente petrolera donde el crudo; además del gas se ven varias estaciones. Estas muchas veces generan alarma por las fugas que se puedan presentar.

Planta de PDVSA en El Tejero atacada

En lo que va de año es la segunda vez que se reporta una situación de llamas en la zona. Las mismas en las estaciones que hay en las vías que conducen hasta la capital de Monagas. Los técnicos muchas veces se toman horas en arreglar las mismas.

Por supuesto en el poblado de El Tejero y las zonas cercanas enseguida llamaron a las autoridades. Luego de que se escuchara una explosión en esta parte del estado Monagas; la tarde del sábado 20 de marzo.

El incendio en la Planta de Inyección de Gas a Alta Presión (Pigap II) generó zozobra en las poblaciones cercanas. Aunque muchas personas se encuentran acostumbradas a como se vive cercano a las tuberías de gas.

Control en la situación

A las cinco y media de la tarde se reportó la calma en la zona del estado Monagas. Los técnicos de la estatal petrolera controlaron las llamas en el lugar. Por su parte los bomberos estuvieron en las zonas cercanas.

En verano muchas veces se presentan estos percances por las fuertes temperaturas que hay en la zona. Monagas es uno de los estados de mayor concentración de crudo que existe en el país.

Sigue leyendo:Fedecámaras autorizado para adquirir cinco millones de vacunas Sputnik V

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes