jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Explotó una bombona de gas en apartamento de Fuerte Tiuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una bombona de gas en un apartamento de Fuerte Tiuna explotó este sábado en horas de la tarde. Hasta ahora la explosión dejó a un menor de edad herido además de daños en la vivienda.

En horas de la tarde se escuchó la detonación en uno de los apartamentos dentro de la institución militar. Enseguida vecinos, además de efectivos y bomberos se apersonaron al lugar; el menor enseguida lo llevaron a un centro de salud.

La explosión  por gas se dio en la torre B-01 del complejo habitacional “Ciudad Tiuna”; ubicado dentro del complejo militar. Por su parte se desconoce cuál fue el motivo para que el cilindro estallara.

Apartamento de Fuerte Tiuna con daños

El suceso ocurrido a noche del sábado se une a las constantes explosiones por gas que han ocurrido en el país. Desde hace varios meses han sido constantes los sucesos con los cilindros; dejando a varias personas fallecidas.

En Monagas se dio varias veces sucesos con bombonas de gas, igual que en Maracay y Barquisimeto. Recientemente en Valencia ocurrió un hecho donde solo hubo heridos; en el edificio Bosque Sol.

Sigue leyendo ahora:Desmienten muerte de enfermero del JM De Los Ríos luego de la vacuna

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes