martes, abril 23, 2024
spot_img

Desmienten muerte de enfermero del JM De Los Ríos luego de la vacuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades venezolanas desmintieron la muerte de enfermero del JM De Los Ríos en Caracas. Una cadena de Whatsapp se hizo viral con el supuesto fallecimiento de un hombre; al cual le colocaron la vacuna rusa.

Incluso varios medios de comunicación del país se hicieron eco de la información falsa; la cual pudo haber salido de Caracas. Sin dar a conocer el nombre de la persona y menos su edad; se dijo que el mismo falleció luego de unos días de ser vacunado.

El hombre supuestamente había recibido la vacuna Sputnik V en un operativo hecho para inmunizar al personal de salud. Pero todo esto era una mentira que se hizo noticia en todo el país; incluso la hicieron famosa en otras naciones de la región.

Muerte de enfermero del JM De Los Ríos, información falsa

Muchos medios indicaron que el hombre incluso había tenido guardia en el centro de salud de la capital. Pero todo era una mentira creada para crear un desprestigio hacia la llegada de la vacuna rusa al país; en la prevención del COVID 19.

enfermero del JM De Los Ríos - enfermero del JM De Los Ríos

No existió ningún hombre enfermo y menos que muriera luego de ser vacunado. Informaciones como estas resultan ser de doble filo para los medios de comunicación. Al no haber tampoco una información del tema.

Se dijo que el hombre pertenecía al gremio de enfermeros que labora en el famoso hospital de niños. La muerte del enfermero del JM De Los Ríos resultó ser un fake news que aun anda rodando en redes sociales; como en cadenas de Whatsapp.

Segunda cadena famosa

Ya aparte de la supuesta muerte del hombre este año se han hecho famosas varias cadenas falsas. Una de ellas era la de la supuesta gandola cargada con sal que se volcó en la Autopista Regional del Centro.

Este invento creado por personas inescrupulosas se hizo para crear una atmosfera falsa; en torno a la muerte de una niña en Maracay. La menor había ingerido una sopa la cual le provocó la muerte; igual pasó con la cadena del hombre.

El llamado a las personas es a no hacerse eco de falsas cadenas e informaciones en el país. Los cuales generan zozobra y angustia en toda la población. La muerte del hombre resultó ser un fake news más en el país.

Sigue leyendo ahora:Reportaron incendio en la planta de PDVSA en El Tejero, Monagas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes