viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estado de emergencia y toque de queda en Miami Beach por COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alto número de casos de COVID 19 han hecho que las autoridades decretaran toque de queda en Miami Beach. La situación parece escaparse de las manos e incontrolable; sobre todo por ser fin de semana.

Estados Unidos que se ha vuelto epicentro de la pandemia sigue registrando altos números de contagios. Dan Gelber, alcalde de Miami decretó debido a los casos de COVID 19 estado de emergencia.

La situación se he vuelto un caos debido a los turistas que se encuentran presente en las calles la noche del sábado. Los casos de COVID 19 parecen ir en alza en Estados Unidos; los centros de salud de la ciudad y morgues se encuentran en total colapso.

Toque de queda en Miami Beach

A las ocho de la noche estaba planteado el estado de atención pero los turistas hicieron caso omiso. Los restaurantes, tiendas, además de centros nocturnos abrieron pese al llamado de estado de emergencia; las personas andan sin temor a contagiarse de COVID 19.

Toque de queda en Miami Beach - Toque de queda en Miami Beach -
Crédito: Joe Raedle/Getty Images

El toque de queda en Miami Beach estará por un lapso de 72 horas; piden al alcalde Gelber aplicar medidas más severas. Desde el año pasado los turistas han venido tomando el COVID 19 como un juego; incluso viajan por las playas sin tapabocas.

“Demasiados vienen, realmente, sin la intención de seguir las reglas y el resultado ha sido un nivel de caos; y desorden que es algo más de lo que podemos soportar». Comentó el alcalde Gelber a la cadena CNN.

Fin de semana de atención

Toda la zona mayamera a pesar de tener restricciones se puso de acuerdo en abrir las tiendas en la noche. La policía salió a patrullar mientras hoy se registró otro alto número de contagios de COVID 19; esto en todo el estado de la Florida.

A pesar de que hay un gran llamado y normas especiales por el COVID 19; los turistas se han enfrentado a la policía. Las zonas de la Florida es frecuentada por turistas de todo el mundo; pero estos no temen al virus.

Sigue leyendo:Las delivery venezolanas luchan contra el machismo peruano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes