miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Periodista Yoleida Casanova y su hija mueren por COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El COVID 19 sigue enlutando hogares venezolanos, esta vez fue en el Zulia, donde fallecieron la periodista Yoleida Casanova y su hija. Con profundo pesar se dio a conocer esta noticia del adiós de las profesionales de la comunicación.

Phoenix Michelle Beomon Casanova hija de la periodista Yoleida Casanova tenía siete meses de embarazo. Beomon de tan solo 25 años estaba esperando su primera hija pero el COVID 19 la sorprendió.

Ambas mujeres lucharon por su vida y buscaron la manera de que su salud mejorara. Pero sin duda que el COVID 19 ha estado más agresivo en algunas regiones del país. La muerte de ambas enluta el gremio del periodismo.

Periodista Yoleida Casanova y su hija fallecieron

En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) estaban recluidas. Los profesionales de la salud hicieron todo por salvarlas, pero el COVID 19 ganó la batalla. Desde distintos puntos del país enviaron palabras de condolencia.

Periodista Yoleida Casanova - Periodista Yoleida Casanova
En el Sahum ambas profesionales de la comunicación lucharon por su vida.

La periodista Yoleida Casanova siempre se distinguió por ser una de las mejores profesionales del estado Zulia. Siempre estuvo presta a la buena difusión y al apoyo de medios en crecimiento; pero su nombre se registra en las víctimas del COVID 19.

Por su parte su hija también se contagió de COVID 19 y a pesar de ser una mujer joven no pudo con la enfermedad. Se complicó mucho más debido a estar embarazada; su mayor anhelo era tener un bebé.

Huella en Maracaibo

Ambas profesionales de la comunicación marcaron historia y dejaron su huella en el estado Zulia. Siempre estuvieron como pioneras en las emisoras de radio y en donde les tocó informar; siempre de la mejor manera.

Escribir y leer era una de las pasiones de la comunicadora marabina; pero el COVID 19 aparece nuevamente como un verdugo. Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos palabras de condolencia a familiares y amigos.

Sigue leyendo:Dos semanas de Cuarentena radical anunció Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes