viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cayó El Peluca tras medirse a la Policía de Carabobo en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de medirse a la Policía de Carabobo cayó El Peluca de Tocuyito en el sector La Honda. Una comisión de seguridad abatió al sujeto quien abrió fuego contra los uniformados en el lugar.

El suceso ocurrió cuando los funcionarios avistaron al antisocial portando un arma en la mano; quien tomó una actitud de alerta, dándole la voz de alto, a la cual hizo caso omiso. Y luego accionó su arma contra los uniformados.

El Peluca de Tocuyito - El Peluca de Tocuyito

Además se pudo conocer que el solicitado integraba la banda de El Zancudo; otro de los sujetos solicitados en el estado Carabobo por los delitos. Los uniformados se encontraban patrullando y luego se originó el enfrentamiento.

El Peluca de Tocuyito

En el lugar de los hechos, quedó decomisada un arma de fuego tipo Pistola, marca Smith & Wesson; calibre 9 milímetros sin serial visible. El caso ocurrido quedó remitido al Ministerio Público del estado Carabobo para mayores averiguaciones.

Los uniformados siguen desplegados en toda la geografía carabobeña con el fin de brindar seguridad. Varios de estos municipios contando con vigilancia permanente; como lo es Valencia, Los Guayos además de Morón y Naguanagua.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El crimen de Parque Caiza y las dos mujeres fallecidas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes