viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Qué tiene de bueno Cayo Mero en Tucacas?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando hablamos de Tucacas hablamos de que es un paraíso para los venezolanos y ahora con Cayo Mero que se ha vuelto el sitio más buscado. Unas cuantas excursiones vemos a la semana que salen desde distintas partes para este lugar.

Aguas cristalinas además de una arena la cual parece de una obra de arte además de que para muchos la brisa es agradable. Hasta comentan que los rayos del sol en horas de la mañana son los mejores en ese lugar.

Cayo Mero - Cayo Mero

Desde hace tiempo los viajes a este cayo han crecido y ahora todos lo buscan ya que sus aguas son tranquilas. Para muchos es similar a Los Roques y es uno de los mejores lugares si quieres un buen relax.

Cayo Mero - Cayo Mero

En los últimos dos meses el cayo ha sonado en toda Venezuela y los tour operadores organizan viajes a ese lugar de Falcón. Los aguas que bordean el lugar lucen tranquilas las 24 horas del día.

Foto: Semeruco Verde.

Cayo Mero, el lugar más buscado

Los que organizan excursiones destacan que es uno de los tres lugares más buscados del centro del país. Donde además resaltan a Choroní en el estado Aragua al igual que La Colonia Tovar.

El famoso cayo ha sido el más promocionado y se ha vuelto hasta tendencia en la red social Twitter. Lo recomiendan para un buen fin de semana incluso para esos momentos donde buscas reconstruir cosas en tu vida.

Por supuesto, si vas a ese hermoso cayo el cual ha sido ya noticia turística positiva del país; mantenlo limpio además de cuidado. Cero bolsas de plástico en el lugar y menos “pañales desechables”.

Es hora de mantener nuestras playas bien hermosas y bonitas para que sigan siendo un destino excelente.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Las 7 cosas turísticas que puedes hacer en el Pueblo del Jarillo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes