viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así debes cuidar tu corazón en caso de ser diabético

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuidar tu corazón si padeces de diabetes es una responsabilidad grande la cual debes tener en cuenta siempre. Debes estar vigilante de toda tu salud para estar bien, y no dejar para después la dieta, y consejos.

Hemos visto como algunas personas dejan para “unos días” el empezar a cuidarse, lo tienes que hacer ahora. El alto contenido de azúcar en la sangre implica cuido especial, una dieta mejor y ejercicios.

Todo ese compendio te podrá dar una mejor estabilidad de vida y muchos años que es lo que todos queremos. Consulta siempre a los médicos de confianza y chequea tu sangre para tener una mejor vida.

La diabetes y los problemas cardiovasculares pueden colocarte en situación de peligro. Podrías tener un infarto repentino además de un accidente cerebrovascular. Debes cuidar tu tensión y vigilar siempre las pulsaciones de tu corazón.

El cuidar tu corazón y la diabetes

Dieta especial: la dieta para la diabetes debes cumplirla a diario y saber que tienes que hacerlo por tu salud. Evita consumo de grasas saturadas, exceso de harinas, además debes vigilar tu nivel de colesterol.

Actividad física, debes tener en cuenta que todo ejercicio debes hacerlo correctamente. Son necesarias las caminatas, las actividades deportivas con el fin de cuidarte. En otras palabras vuélvete un atleta.

Cuidado con el licor y el tabaco, hoy en día el consumo de alcohol muchas personas lo ve como algo normal. Debes tener cuidado con el consumo de ambos, el consumo del cigarrillo debes si es preciso controlarlo.

La cintura y su volumen seas hombre o mujer te indica si hay peso demás como el nivel del azúcar. Siempre controla los niveles de glucosa en la sangre, practica ejercicio y trata de llevar un ritmo de vida saludable.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Los beneficios de tomar café en la noche

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes