jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cayó al este de la entidad el Toñito de Aragua por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo conjunto de la Policía de Aragua y la DIEP cayó abatido El Toñito de Aragua. Edgar Antonio Perlaza Perlaza estaba en Pantín; cerca de Rosario de Paya. En ese momento fue visto  por las autoridades.

Arma en mano el Toñito de Aragua abrió fuego contra los uniformados; y la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas. Los uniformados se enfrentaron al sujeto; que intentó escapar.

Al tiempo que llegó estar a punto de darse a la fuga pero fue herido de bala. Fue allí cuando intentó correr pero cayó al pavimento. Las autoridades lo trasladaron al Ambulatorio de Turmero llegando sin vida.

Toñito de Aragua con amplio prontuario

Un amplio prontuario policial e desglosaba de la vida del individuo; ya que estaba solicitado por robo de vehículo. Como también estaba registrado con robo a mano armada; por las delegaciones de la policía científica de Maracay y del municipio Mariño.

Fotos: Tomadas de El Periodiquito
Fotos y fuente: Tomadas de El Periodiquito

Era uno de los sujetos más buscados por las autoridades; ya que el Toñito de Aragua también cobraba vacunas. Era un azote en Rosario de Paya y Turmero. Donde extorsionaba comerciantes y hasta secuestros.

También era conocido por mantener en zozobra el este de La entidad aragüeña. Desde hacía tiempo estaba solicitado por las autoridades; pero estaba reacio a presentarse. El mismo murió en el centro médico de Turmero.

Se le incautó un arma

Al Tonito de Aragua se le incautó un arma de fuego marca Glock. Además era uno de los que siempre estaba en malos pasos. Según se pudo conocer desde el estado Aragua; por eso se necesitó de un operativo.

El sujeto era el último de los azotes del este de la Gran Maracay; donde también figuran “Robert”. “Jeshua”. Otros como el“Caballo, “Andrecito” además del “Negro Winder” que estaban junto a Perlaza.

Sigue leyendo:Asesinado mototaxista en Maracay en extrañas circunstancias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes