¡Alerta! Se mantiene cerrado el paso a Choroní

340
Paso a Choroní - Paso a Choroní
Foto: Cortesía Carmen Elisa Pecorelli
Compartir

El pasó a Choroní se mantiene cerrado desde la noche del miércoles por lluvias y deslizamientos en el Parque Nacional Henri Pittier. Las autoridades restringieron la circulación de vehículos hasta nuevo aviso.

En la ciudad de Maracay como en la zona del pueblo de Choroní se mantienen a la espera para poder acceder a esta zona del estado Aragua. Las lluvias cayeron con fuerza en esta zona de la costa del país.

Se pudo conocer que hubo un deslizamiento fuerte a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conduce a la costa. Las autoridades se mantienen en alerta ante las lluvias que han venido cayendo en este mes.

En el sector conocido como La Danta se encuentran efectuando trabajos para poder restablecer el tránsito. De igual modo, en otros sectores de la vía por los lados que van a Ocumare de La Costa.

Pasó a Choroní se mantiene cerrado

Las autoridades no descartan abrir el tráfico de vehículos al pueblo de la costa según como se mantenga el tiempo.

Protección Civil se mantiene en alerta en varias zonas de Maracay. [email protected]

De igual modo, debido a las lluvias hubo un alza en el cauce del Río Madre Vieja a la altura de La Pedrera al norte de Maracay. El río afectó solo una vivienda en el sector la cual quedó atendida por las autoridades.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bombonas de gas viejas deben salir de circulación

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar