miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Oro verde! Propiedades de la sábila para tu salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nunca la sábila va a pasar de moda, todo lo contrario cada día descubren más beneficios de esta. Se conoce también como Aloe Vera y es una de las plantas más utilizadas por su poderoso cristal.

Puede ayudar para muchas cosas, entre ellas una quemadura, heridas sin cicatrizar además de colocar la piel suave. Para el cabello es una de las mejores, ya que puede regenerarlo con una simple aplicación.

Lo bueno de esta planta es que puedes cultivarla en casa, regándola todos los días podrás ver como esta podrá irse desarrollando. Puedes tu misma tener los cristales de la penca de la mata y hacer con ellas varias cremas para la piel; además de que remueve el maquillaje.

Esta planta es una bomba en calcio además de magnesio, potasio, zinc y contiene vitaminas A, B, C y E. Si vas un día a la playa y tienes la espalda enrojecida por el sol solo aplica en esta parte un cristal y veras como te sentirás.

Esta se utiliza también para problemas digestivos, puedes consultar a tu médico primero en este tema. Con esta planta puedes tratar problemas de anemia, además de dolores de cabeza y artritis.

La sábila para tu salud

Si tienes caspa, puedes empezar con este remedio, dos cucharadas de yogurt natural además de una cucharada de miel y dos cristales de la planta. Luego agrégala en el cuero cabelludo y déjala por 15 minutos, luego lavas con shampoo anticaspa.

Para combatir las arrugas y las líneas de expresión puedes hacerlo directamente con los cristales de la planta, Córtalos y has una especie de gel con el mismo cristal aplícalo y masajea, lava con agua fría y jabón.

Otros tienen esta planta para la buena suerte, la colocas en el porche de tu casa y veras los cambios energético. Dicen los expertos en esoterismo que esta tiene mucho poder contra las malas influencias.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Consume estos alimentos para mantener el hígado saludable


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes