jueves, abril 25, 2024
spot_img

César Farías dijo que podría dejar la selección de Bolivia tras amenazas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director técnico de Bolivia, César Farías dijo que está pensando dejar la selección de fútbol luego de recibir varias amenazas. Desde hace semanas el entrenador venezolano resaltó que ha sido víctima de ataques.

Farías que tiene a la selección del altiplano con 15 puntos y cerca de la clasificación; denunció los ataques luego de que el combinado venciera a Uruguay. Bolivia parece tener un chance de luchar por un puesto al Mundial de Qatar 2022.

 «Hoy no estoy dispuesto a exponer a mi familia. Conversaré con los jugadores, conversaré con el presidente Fernando Costa; y analizaremos la situación. Yo ahora tengo que tomarme un tiempo, pensar»; dijo el técnico venezolano al Diario Marca.

César Farías amenazado por no convocar jugadores

Una de las presiones que ha tenido el entrenador criollo es por no convocar a algún jugador; como a poner orden en los camerinos ya por eso ha tenido problemas. No se sabe si esto será denunciado ante la justicia de Bolivia.

Ya el 9 de noviembre el director técnico de Bolivia mandó a sacar a la prensa del entrenamiento; y por esto se ganó fuertes críticas, dijo que su familia también ha recibido ataques.

La prensa de Bolivia ha sido incisiva contra el venezolano, incluso titulares muy desafiantes. El entrenador ha puesto lo mejor de sus conocimientos para poder levantar este combinado; pese a los problemas que tiene.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ministerio Público busca al asesino de un perro en el Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes