viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Bomba! Venezolano César Farías será el técnico de Panamá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La próxima semana será presentado por todo lo alto César Farías como el nuevo técnico de Panamá. El venezolano sonaba desde hace tiempo en la Federación de Fútbol de Panamá y ahora estará el frente del combinado canalero.

Farías que también dirigió a Venezuela hace unos años; estuvo a punto de cumplir el milagro para llevarlos al Mundial. Ahora va a una selección que en Rusia tuvo una experiencia mundialista.

Al que ahora conocen en Panamá como “El Chamo” tendrá trabajo con el seleccionado canalero de ahora e adelante. Panamá ha visto crecer mucho su fútbol en los últimos años a nivel de clubes y con su selección.

Farías criticado pero será anunciado

Los antiguos directores técnicos del país canalero criticaron duramente a César Farías: dijeron que no tiene la experiencia necesaria. Pero el amplio historial de “El Chamo” ha crecido en los últimos años.

Con Venezuela cumplió un buen papel en Copa América y fue uno de los que más glorias le dio al país. Luego Farías se fue y dirigió a nivel suramericano a los clubes Cerro Porteño Y The Strongest en Bolivia.

CONTINUA LEYENDO: DANI ALVES TIENE COMPLICADO SU DESTINO EN EL FÚTBOL

El técnico goza de mucha experiencia en el ámbito futbolístico. César Farías también dirigió en México a los Xolos de Tijuana. Allí también estaba en ese tiempo el criollo Juan Arango.

Tuvo una experiencia en la llamada Súperliga de La India donde dirigió al afamad equipo NorthEast United. También tuvo a punto de ser nombrado por Evo Morales como director técnico de Bolivia.

Farías con los pergaminos

En la actualidad César Farías es uno de los técnicos venezolanos más renombrados que hay. Ha sido uno de los que más satisfacción le ha dado al fútbol nacional.

Cuenta con la experiencia necesaria para que Panamá luche por un cupo para Qatar 2022. Por supuesto Farías es un técnico de trabajo y de mucha constancia.

Es uno de los estrategas que siempre mira a los jugadores de la liga local para llevarlos a la selección.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes