Champions League: PSG superó al Real Madrid y Manchester City hizo el trabajo

543
Champions League - Champions League
Compartir

La jornada de los octavos de final de la Champions League tuvo dos emocionantes encuentros. El PSG en el descuento con gol de Kylian Mbappé superó al Real Madrid 1-0 mientras que el Manchester City encajó cinco goles al Sporting de Lisboa.

El PSG amarró la defensa y de esta manera pudo detener el ataque madridista. Una falta de Dani Carvajal sobre Mbappé al minuto 60 avizoraba como un tanto de Messi; pero no pasó así debido a que el portero belga Thibaut Courtois le adivinó el disparo al argentino.

Hubo mucha desesperación por parte de los jugadores del Madrid y uno que otro destello que tuvieron en el arco francés. En cuanto a las faltas tuvieron parejas con casi 11 de parte y parte en este encuentro.

El Manchester City por otro lado pudo desplegar toda su ofensiva ante el equipo de la capital lusitana. Riyad Mahrez abrió la pizarra en el minuto número 7 del encuentro, seguido de Bernardo Silva quien se lució con dos dianas; una a los 17 y otra a los 44.

Siguió el Manchester dirigido por Pep Guardiola con su ataque con un gol de Phil Foden a los 32 minutos del primer tiempo. Raheem Sterling a los 58 coronó el quinto tanto de los ingleses contra los portugueses.

Champions League sigue su curso este miércoles

No deja de ser emocionante los encuentros de la jornada de este miércoles en los octavos de final; el Bayern se espera que imponga sui ley ante el RB Salzburg mientras el Inter se mide al legendario Liverpool.

También puedes leer: Champions: Real Madrid y PSG protagonizarán un gran duelo por el pase a Cuartos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar