sábado, abril 20, 2024
spot_img

Volcamiento en el Distribuidor Palma Sola sin lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se reportó el volcamiento en el Distribuidor Palma Sola de una gandola cargada de chatarra la tarde de hoy martes; el hecho estuvo atendido por los Bomberos de Juan José Mora. Indicaron los efectivos que no hubo lesionados en el hecho.

La gandola Mack color blanco venía por la pista con sentido a Valencia pero por el peso se terminó volteando. El cajón hecho de contenedor contenía material ferroso en desuso, se requirió maquinaria pesada para recogerlo de la vía.

Las autoridades viales se hicieron presentes en el lugar de los hechos donde se generó un embotellamiento por los curiosos. El material iba con destino a Puerto Cabello pero el conductor perdió el control de la gandola.

Fotos: Bomberos Juan José Mora.

Volcamiento en el Distribuidor Palma Sola

Los habitantes de la costa carabobeña se han quejado por la alta densidad de gandola con chatarra en la zona. Como a que estos no están cumpliendo con las normas debidas de tránsito.

Desde el mes de diciembre se vienen observando vehículos pesados con chatarra por la Autopista Sorpresa Muelles. De hecho, en diciembre una gandola Mack volcó en esa referida vía del municipio Puerto Cabello.

De igual modo, en la Autopista Valencia Puerto Cabello se ha visto a las gandolas con chatarra.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: 

Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes