viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Champions: Real Madrid y PSG protagonizarán un gran duelo por el pase a Cuartos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes regresa la acción de la Champios League, con el Real Madrid-París Saint Germain (PSG) protagonizando un gran choque en la ida de Octavos de Final.

El duelo tendrá frente a frente a dos de los candidatos para llevarse la ‘Orejona’. Por un lado, el máximo ganador de la competición que sabe cómo afrontar estas instancias. Del otro lado, un cuadro parisino que con en pasar de años se convirtió en uno de los clubes más respetados del torneo.

Para este partido, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, contará de regreso con su delantero y principal figura Karin Bezema, recuperado de una lesión en el isquiotibial izquierdo. De esta forma el francés podrá fomar una letal dupla con Vinicius Jr. quien este año demostró una gran evolución para convertirse un referente en el ataque blanco.

El resto del plantel no tiene mayores dudas. Luka Modric, Tony Kroos y Casemiro comandan uno de los mejores mediocampos en los últimos tiempos; mientras que David Alaba, Ferland Mendy y Eder Militao conforman una potente línea defensiva (pese a la ausencia de Dani Carvajal) con la seguridad de Thibaut Courtois bajo los tres palos.

Sin embargo el cuadro merengue, actual líder en La Liga, no pasa por su mejor momento al solo ganar tres de los últimos siete partidos; además de quedar eliminados en Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.

Real Madrid y PSG abrirán los Octavos de Final en la Champions

Por su parte, el ‘Dream Team’ que armó el PSG no se escapa de las críticas debido a su funcionamiento a lo largo de la temporada.

Pese a los fichajes de Lionel Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum entre otros, el DT Mauricio Pochettino no consigue harcelos carburar como conjunto, con lo cual la prensa se pregunta si la etiqueta de ‘Mejor equipo del planeta’ le pasa factura.

Aún así, el conjunto francés lidera cómodamente la Ligue 1 con 23 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor; mientras que en la Fase de Grupos sólamente perdió frente al Manchester City.

Neymar Jr se presenta como la gran duda de cara al partido de ida, pues todavía no se recupera del esguince de tobillo que sufrió el 28 de noviembre del año pasado. En la misma situación se encuentra el argentino Leandro Paredes, quien presenta molestias en su aductor

Entretanto, Sergio Ramos se perderá el partido frente a su exequipo debido a una lesión en el gemelo derecho.

No obstante, el PSG cuenta con uno de los mejores jugadores en la actualidad, Kylian Mbappé; además de un Messi que, aunque no se adapta a su nuevo equipo, puede cambiar la historia de la serie con una jugada.

Probables formaciones:

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Idrissa Gueye Wijnaldum; Leo Messi, Kylian Mbappe y Ángel Di Maria.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Luka Modric, Casemiro, Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Danry Vásquez renovó con Tiburones y se disipan rumores de cambio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes