jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Caro! Productos de charcutería en Carabobo por las nubes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con asombro y con ventas regulares están los productos de charcutería en Carabobo. Los precios de los mismos suben casi semanalmente hay unas personas que ni los compran y otras que adquieren cuando mucho medio kilo.

En un recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo pudimos averiguar los precios de estos los cuales están caros. Los productos de charcutería en Carabobo han subido de costo y los comerciantes dicen que la subida es por un dólar. Hasta ahora solo queso y mortadela tiene una venta regular.

Por su parte el precio de los productos pueden costar mucho más que agregar un kilo de carne o de pollo. Las personas solo adquieren el queso necesario y el mismo lo rinden en la familia al menos por una semana.

Productos de charcutería en Carabobo y los precios.

El precio del queso es igual bien sea en el norte o en el Sur de la ciudad de Valencia. Las salchichas también es igual en automercados como en los mercados populares de la capital carabobeña. La diferencia del costo no es mucho en la actualidad.

Queso Paisa, jamón y queso amarillo son exquisiteses que han subido de precio. Los mismos se encuentran con regular salida solo en el norte de la ciudad, mientras en el Sur no tiene mucha salida. De igual modo entra la mortadela solo buscan la más económica.

Este es el precio de cada uno de los productos, queso mozzarella 2.500.00, queso amarillo 2.990.000. Queso gouda 3.000.000, tocineta 2.990.000, chorizo carupanero 2.269.990, chorizo ahumado 2.269.990. Además de chorizo de ajo 2.300.000, jamón de pierna 2.500.000, queso 1.400.000.

Hasta ahora los precios de los productos de charcutería en Carabobo siguen en alza. Dijeron los comerciantes que este año el queso y la mortadela han subido el costo muchas veces. De igual modo las personas busca ahora los huevos en las charcuterías por ser más frescos.

Lo más pedido

El queso sigue manteniéndose en venta entre todos los productos que tienen en venta lo que menos se vende es el jamón y las salchichas. Hasta ahora las personas se han quejado del precio y preguntan en varios locales buscando un mejor costo.

Pan de sándwich y leche de igual modo no tienen mucha salida en las charcuterías por el precio. Las personas buscan el pan más económico y el mismo no lo compran todos los días. Jugos de naranja tampoco tienen mucha salida en la actualidad.

Sigue leyendo:Lacava habló de la problemática del gas y la electricidad en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes