sábado, abril 20, 2024
spot_img

Jugador del Chelsea elegido como el mejor de la Premier League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes fue reconocido por periodistas del fútbol, la elección del mediocampista francés N’Golo Kante, quien juega con el Chelsea FC,  como el Jugador del Año 2017.

jugador
Foto: Twitter

Kante encabezó la votación de los expertos de los medios pocas semanas después de ser nombrado el Jugador del Año por sus colegas en el fútbol profesional inglés.

Destacándose como un sólido escudo defensivo y una verdadera fuerza motriz en la media cancha desde su llegada del campeón de 2016, Leicester, Kante ha sido un elemento sobresaliente para un Chelsea que se encuentra a dos victorias de llevarse el título de la liga y que avanzó a la final de la Copa FA.

El belga Eden Hazard, compañero de Kante como extremo del Chelsea, quedó en segundo lugar en la votación, mientras que Dele Alli, mediocampista del Tottenham, fue tercero. Kante y Hazard recibieron más del 65% de los votos.

El presidente de la Asociación afirmó, que “Para muchos de los integrantes de la FWA (la asociación de periodistas sobre fútbol inglés), él habría sido un digno ganador del premio la temporada pasada por su contribución para el campeonato del Leicester” dijo.

También comentó sobre Kante, “Pero el excelente nivel del Chelsea desde que él cambió de equipo ha dejado pocas posibilidades al debate”concluyó.

Con información de 20 Minutos 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes