miércoles, abril 24, 2024
spot_img

67 personas fallecidos dejó desplome de construcción en China

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 67 personas fallecieron, dos resultaron heridas y una desaparecida este jueves por el colapso de un andamio en una obra en la provincia de Jiangxi, en el este de China, según reportaron medios estatales. 

china
Foto: Cortesía de Noticias

Según la televisora estatal china CCTV, más de un centenar de policías paramilitares se unieron a las labores de rescate de los trabajadores atrapados por el desplome de una plataforma de trabajo en una torre de enfriamiento de una planta generadora de energía en construcción en la ciudad de Fengcheng.

Según el último reporte de víctimas mortales indica que casi todos los operarios que trabajaban en la construcción fallecieron, pues en el momento del colapso en la obra había unas 70 personas.

Imágenes de televisión y fotografías del lugar del siniestro muestran tubos de hierro y tablas de madera esparcidos por el piso de la enorme torre de refrigeración.

Es importante destacar, que China registró una serie de importantes accidentes industriales en los últimos meses que se atribuyen a la corrupción, a la falta de atención a la seguridad y a la presión para aumentar la producción en una economía en desaceleración.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes