viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los chinos muestran un gran interés en Salomón Rondón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Salomón Rondón es una pieza apetecible para cualquier equipo; el delantero venezolano podría ser ficha de un equipo chino.

Dos equipos de la milenaria China podrían hacerle una oferta al jugador que actualmente está en el fútbol inglés. Los chinos se han interesado en salomón Rondón por su manera de manejar el balón y podrían hacerle una jugosa oferta.

El fútbol chino en la actualidad a pesar que no es uno de los más famosos en el exterior es famoso internamente en su país. Muchos consideran que el fútbol de China no es el mejor, pero por ahora es el que más paga.

El Dalian Yifang muestra un claro interés

Para los chinos tener a un jugador de experiencia que haya jugado en Europa en sus filas significa mucho. El mismo es admirado y visto como un Dios, aparte de lo que puedas ganar puedes ganar fama en ese país.

CONTINUA LEYENDO: REAL MADRID PODRÍA ESTAR CUADRANDO FICHAJE DE NEYMAR

Hasta ahora el Dalian Yifang es el primer equipo interesado en los servicios del delantero criollo. Los chinos cada vez ven en su liga mayores jugadores y asustan a la liga de España e Italia con sus propuestas.

China e los últimos dos años ha sido la que más fiebre ha tenido por el fútbol y la que más lo ha comercializado.

Rafa Benítez otro que podría traer a Salomón Rondón

El técnico del Dalian Yifang es ahora el español Rafa Benítez, que fue técnico del Real Madrid y dirigirá en China. Benítez podría ser otro de los factores para que Salomón Rondón vaya al fútbol chino.

Benítez aceptó una jugosa oferta del Dalian y estará ahora dirigiendo al equipo más famoso de China. Todo dependerá del agente del venezolano y de si hay ganas o no de marcharse a China por más dinero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes