jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fuerte choque en la Autopista Cacique Guaicaipuro dejó un herido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte choque en la Autopista Cacique Guaicaipuro dejó a un sujeto herido tras impactar contra un volteo. El hecho se suscitó a la una de la madrugada de este lunes 16 de agosto informó el organismo de rescate @paramedicosmtt.

El conductor venía desplazándose en la antigua autopista Francisco Fajardo cuando chocó contra el pesado vehículo; el cual no tenía luces. Este hecho se presentó en el segundo nivel de la referida vía capitalina.

Los paramédicos tuvieron que auxiliar al conductor el cual quedó atrapado contra el volante de la camioneta Ford Explorer. Para ello tuvieron que utilizar maniobras de corte y extricación para poder sacarlo.

Gracias a que portaba el cinturón de seguridad sufrió traumatismo craneoencefálico leve; además de traumatismo leve en una de sus manos. La camioneta presentada en el choque es una Ford Explorer, color azul.

Foto: @paramedicosmtt

Hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto que iba en la camioneta; el cual lo trasladaron de inmediato a un centro de salud de la capital. Por su parte, se desconoce las placas del volteo contra el que chocó.

Choque en la Autopista Cacique Guaicaipuro, hecho denunciado

Se conocen de varias denuncias en la referida autopista donde chocó el conductor de la camioneta. Varios vehículos pesados entre ellos gandolas, además de camiones muchas veces circulan sin luz en su parte trasera.

Foto: @paramedicosmtt

No es la primera vez que estos hechos suceden en una de las vías del país; muchas personas han perdido la vida contra gandolas y camiones; ya que estos no tienen ni material reflectivo en su parte trasera.

Se pudo conocer también de otro hecho el cual dejó a un conductor lesionado en la Autopista Valle Coche; cuando una camioneta Cherokee estaba siendo remolcada y fue impactada por un Chevrolet Malibú.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Arrojaron cadáver de una mujer a las orillas del río del Parque Cachamay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes