jueves, abril 18, 2024
spot_img

Fuerte choque en la Intercomunal Flor Amarillo Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte choque en la Intercomunal Flor Amarillo Valencia a la altura del Hiperlider se reportó esta mañana cerca de las 8:30. Según testigos una gandola sufrió un desperfecto y se fue al lado contrario donde impactó a varios vehículos.

Las personas contaron que el chuto Mack color verde oscuro iba con sentido a Flor Amarillo y se pasó al canal contrario. No se sabe si el conductor trató de esquivar algún obstáculo y terminó impactando contra los vehículos que iban sentido Valencia.

Hasta ahora solo reportaron un vehículo involucrado en la colisión con la gandola; la cual no transportaba el cajón de carga. El accidente contó con la rápida acción de las autoridades viales de la ciudad de Valencia.

Foto: @valenciadelnorte

Choque en la Intercomunal Flor Amarillo Valencia

Se desconoce su hubo víctimas fatales ya que las personas reportaron que al parecer había sangre en el pavimento. Muchos conductores se quejan de que en esta vía los vehículos pesados circulan a alta velocidad.

De igual modo, los autobuses que transitan por esa vía muchas veces lo hacen irrespetando los límites de velocidad. Otros por su parte ha expresado que la vía no cuenta con la protección debida en algunos de sus tramos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes