viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ciclista Daniel Dhers y su buena acción en el Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La buena acción del ciclista Daniel Dhers se hizo sentir este lunes en el Metro de Caracas. El medallista olímpico llegó con su equipo a dos estaciones del subterráneo para comenzar con la limpieza del mismo.

Las personas se quedaron asombradas de ver al pedalista de BMX en el Metro, este con escoba en mano, además de bolsas empezaron la recolección de basura. El deportista llamó a las personas a cuidar y mantener el sistema de transporte.

“Hay un tema en nuestra comunidad donde algunos no están haciendo su parte. Así que llamé a mis bros de Free Convict, mi equipo de BMX Freestyle y a Elisa Vegas para hacer un poco de trabajo social y limpiar el ‘descuido’ de algunas personas”, comentó.

Dhers estuvo en las estaciones de Capitolio como en Gato Negro, el deportista es uno de los más dados a acciones sociales. Como al trabajo de rescates urbanos en la ciudad de Caracas, además aporta buenas ideas para el desarrollo de la capital. Siempre está pendiente de espacios urbanos que pueden ser rescatados.

Ciclista Daniel Dhers en el Metro de Caracas

“Si usamos tanto el metro, y se está invirtiendo en arreglarlo deberíamos tratarlo como nuestra casa y cuidarlo. El Metro es de todos y lo mínimo que podemos hacer es guardarnos la basura o botarla donde corresponde”, añadió Dhers.

Las personas en las redes sociales calificaron de “excelente” el trabajo efectuado por Dhers y su equipo. E instaron a las personas a colaborar siempre con la limpieza del subterráneo capitalino.

**Con información de Caraota Digital

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así estará el clima en Venezuela hoy 10 de enero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes