viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ciclovías en Valencia y los consejos que hay que tomar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema de las ciclovías en Valencia está sonando desde la semana pasada cuando este fue anunciado por personas de la alcaldía. Es uno de los proyectos que hay que cuidar que nazca bien y se pueda utilizar como debe ser.

Es algo que se deben seguir todas las normas y primero debe existir una educación del ciclista con respecto a la misma. Más que todo en este tiempo cuando tenemos un problema de irrespeto a las leyes de tránsito.

Debes tener en cuenta que el proyecto debe tener normas que sean las principales para los ciclistas que vayan por ella. Ya que esto podría sumar un problema más en vez de ser una solución.

No hay que negar que esto es un proyecto muy bonito para la ciudad porque estás brindando un espacio urbano a un vehículo que no contamina. Pero debes profundizar las reglas para que el mismo vaya avanzando por el buen camino.

Las ciclovías en Valencia y los consejos que hay que tomar

Para esto confiamos que la alcaldía pueda tener el mejor asesoramiento con respecto a donde se va a ubicar la misma. Tiene que existir una campaña informativa de que toda la población se entere de que puedes circular en bicicleta.

Y se debe hacer una campaña para que las personas usen el casco y puedan saber conducir en la misma. Ya que el proyecto no es hacerlo y ya esto engloba cambios en la ciudad, más señales; mayor fortaleza urbana en cuanto a vigilancia.

De esa manera, ya puedes encaminar un proyecto de vías para bicicletas en la ciudad. Es necesario ver el impacto que esto va a tener y si de verdad es viable el proyecto. Esperamos que el mismo se ejecute pronto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colectores de autobuses, la queja eterna en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes