martes, abril 23, 2024
spot_img

Así puedes decorar la sala de tu casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para decorar la sala de nuestra casa es importante tener en cuenta varios factores que aquí te vamos a presentar. Lo importante es comenzar y ser consciente que se puede retroceder en el paso que se ha dado y tomar otra alternativa.

Cuando no estés segura de la combinación de colores puedes buscar en una revista o en las páginas web algunos con colores similares y determinar si son de tu gusto. De esta manera puedes tener una sala acorde a lo moderno.

Primero el efecto de los colores de las paredes y el techo son principales par la decoración así como también la textura, el brillo y la iluminación de los mismos. Como los tonos que le puedes dar a este espacio.

Recuerda que la sala es uno de los espacios que puedes decorar pero debes hacerlo con mucho cuidado. Mira que la misma no debe ser escandalosa, más bien debe ser un espacio de tranquilidad y sobriedad.

Decorar la sala, hazlo de esta manera

Si te gusta el minimalismo te recomendamos que coloques el color blanco en las paredes y techo con pinturas mate. Si tus muebles son de color claro colocar cojines de color intenso y si son de color oscuro colocar cojines de color blanco con detalles del color de los muebles.

Para este tipo de salas se recomiendan las cortinas combinadas con los muebles o cojines que vayan desde el techo hasta el piso. Colocar un matero simple en un rincón con adornos florales largos que casi alcanzan el techo se recomienda para este caso.

Por otra parte, si te gustan las salas modernas te recomendamos pintar una de las paredes de la sala de un color que combine con las otras o colocar material con textura como piedras, listones o porcelanato, colocar muebles modernos sobre todo los aéreos.

Para este tipo de sala se recomienda utilizar cojines de telas altamente llamativas con telas de color brillante, además de colocar mesas con tres adornos que se puedan combinar como por ejemplo una bola, una figura de mujer y un pequeño florero, todos del mismo material y color.

Para salas modernas se recomienda persianas de gama alta del tipo enrollable o persianas verticales con un color que combine con los muebles y cojines. En un rincón de esta sala debe estar ubicado un mueble revistero con adornos de color llamativo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los tips para tender la cama

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes